sábado, 5 de marzo de 2011

Cap 01 :: Marshall Gomner



Mi nombre es Marshall Gomner , tengo 16 años, estudio en la escuela “Julius Mártir “, pertenezco a la ultima generación cuerda y soy victima voluntaria de abusos Estudiantiles sin derecho a queja.

He estado encerrado en las “jaulas” de “Julius Mártir” por 4 largos años, pero este año, será el último, el ultimo donde soportare ordenes, el ultimo año, donde haré tareas, el ultimo año donde me dirán que hacer con mi vida.

Como es costumbre cada año, los alumnos debemos regresar y enlistarnos voluntariamente en las “jaulas” de Julios Mártir. Es cosa de nada dirán algunos, pero en mi caso es una tortura, Nuevos alumnos, viejos amigos, los mismos enemigos, y los mismos problemas.

Las victimas por lo general antes de la masacre son llevadas al patio para ser expuestas al sol, mientras este hierve sus cabezas, y un hombre al cual pocos respetamos, presenta a nuestros verdugos, uno por uno.

Luego los alumnos somos llevados a un lugar fresco y húmedo donde solo los mas fuertes sobreviven y también son los consiguen asientos. Para quienes tuvieron la mala suerte de  no conseguir un asiento disponible, el estar de pie los hará más fuerte.

Las clases empiezan y un Verdugo conocido hace su aparición:
Mc.Kav…el maestro de Biología, mas conocido en el ambiente estudiantil como “MAS CABRO”, es tan evidente su postura que solo un ciego no se daría cuenta de su forma de hablar y el apunte que hace en la verde pared, el cual nos hace presumir que a veces su postura es intencional.

La matanza tiene lugar a órdenes dictadas de un libro de “ESCUELA NUEVA”, mientras el maestro explica detalles sexuales sobre la cantidad de glucosa que tiene el semen, una incauta y nueva victima de las Ironías de Mc.kav, se hace presente.

Ana es su nombre y pregunta con la inocencia en los labios:
-déjeme ver si lo entendí Maestro - ¿usted me esta diciendo que el semen, tiene tanta glucosa como el azúcar?

-Si- afirma Mc.Kav

-la chica aún con duda vuelve a preguntar y a cavar su propia tumba:
-Y si el semen es como el azúcar -¿Entonces por qué no sabe dulce?

Un silencio de 2 segundos que fue asesinado por las risas que cubrieron el salón, Arturo río, margarita río, Francisco río, Yo reí, Mc.Kav río, todos reímos.

Ana al darse cuenta de lo que había preguntado salio corriendo, del salón; pero antes de que ella llegara a cruzar el marco de la puerta, Un Mc.Kav muy serio dijo en voz calmada:
-Señorita, el semen no es dulce porque las papilas gustativas que la detectan se encuentran en la punta de la lengua y no en el fondo de la garganta.-dijo Mc.Kav

Después de este primer día de clases solo me quedo una duda:
-Y como sabe eso el Prof. MC.Kav..?

_

10 comentarios:

zeven dijo...

pero que buen primer capitulo bro!

Y si el semen es como el azúcar -¿Entonces por qué no sabe dulce?

hentai? xD!

Etienne dijo...

Me parece que el sol del Callao ha calado hondo en tu cerebro, la música que has escuchado en el Miraflores y las caderas que has visto menearse a su ritmo te ha volado la cabeza!!
La imaginación es el arma más poderosa que poseemos!

Abrazo amigo y te sumé al caralibro!

R.D.Slater dijo...

oh.vay despues de esto veo que tratas de imitar mi estilo unico e inimitable.
TAmare que ya me quito porque tengo que ir al cole la proxima semana, me dacuriosidad saber como terminara esto.

acotacion:
igual me puse como seguidor.

Gold. O dijo...

Zeven Up:Gracias fuiste el primero en comentar el nuevo blog de transición se agradece.....¿hentai?, no digas eso que me cierran el "KIOSKO".

Etienne:je , que bueno que me acompaña en esta nueva etapa, oscura de mi vida, ya perdi la razon y ahora me dedico a contar vidas extrañas que no me pertenecen, fijece a que he llegado.

Slater:jajaj Xd, imitarte,¿lo dices por la plantilla , cierto?, bueno si tu blog es inimitable , entonces no deberias preocuparte pero se agradece el comentario y el haberte incluido en la lista de buenos chicos -seguidores.

Celeste dijo...

Mucha imaginación =D como es no???a veces somos tan sinceros sin darnos cuenta jajajajaja

Tambien te sigo!

† David der Nacht † dijo...

Estimado Marshall Gommer:

La inocencia de Ana me causó mucha gracia y Mc Cabro me recuerda al Señor Garrison [south park]

El comentario de Mc Kav puedo entenderlo de 3 formas distintas:

1. Es gay y ya debutó "bucalmente"
2. Le tiene ganas a Ana
3. Es un distinguido maestro que no se satisface sabiendo que deja a su alumnado con dudas.

Algo más:

Era tu cole cierto?

Saludos cordiales.

Hombre Cotidiano dijo...

Bienvenido nuevamente al mundo del blog x)

Gold. O dijo...

Celeste :la sinceridad es parte fundamental de una persona, pero aveces es necesario no preguntar algunas cosas por lo menos no delante de tanto publico adolescente, sea bienvenida al blog.

Gato Real:Gomner.*, la inocencia de ana?, ah claro es que es el primer capitulo recien, Mc.Kav, esta insipirado en varios personajes que me atormentaron en mi vida estudiantil.
En cuanto a tus opciones , sugiero la 3, por la logica que posee, Y no es mi escuela, es la escuela de "Marshall Gomner".

Tropicologo :Gracias por darte un tiempo en saludarme (Se nota que no "leiste "nada), muchas gracias fer, se te agradece.:)

Akim dijo...

Ana y Mr. grommer murieron como los peces XD!!!! Tu clase es buena SABEN! u_u

Gold. O dijo...

Akim : gracias por pasar se gradece el comentario...
murieron como los peces....XD.
fritos...!!