domingo, 6 de marzo de 2011

Cap 02 :: "Anillo de Fuego"



En lim lam la escuela más popular y conocida es “julios Mártir”, debe su nombre aún alemán que murió por una causa justa.
Cuenta la leyenda que “Julius mártir”, iba a ser destruida para dar paso a una vía, pero Julius W.Kishner, impido que los tractores y maquinaria pesada , cumplieran su objetivo, Encadenándose en la puerta de la escuela evitando que esta fuera destruida, la presión de la prensa y varios curiosos obligaron a los Obreros a dejar el trabajo, pero cuando todo parecía solucionado, por un “error humando”, una de las bolas de acero que serviría para destruir dicha institución , cayó sobre Julius y lo aplasto, murió al instante, no pudo escapar al estar atado con cadenas, la Escuela, entonces decidió ponerle su nombre .”JULIUS MÁRTIR”, aunque al presidente de  1920 no le parecía una buena idea ya que dicha institución llevaba su nombre: Augusto B.Leguia.

En la actualidad nadie con una vida social activa recuerda o presta atención a esa historia, ya que los abusos en “julios mártir”, son lo que hace a esta institución tan especial.

A los 16 años uno piensa que la vida no tiene limites e incluso que uno es semi –inmortal, Mi maestra de historia me dijo alguna vez: “si no sientes que puedes cambiar el mundo a los 16, no haz vivido”.

Las cosas que cambiaria en esta vida no serian, muchas: qué las chicas lindas dejen de ser tan crueles, que los nerds no sean victimados…...sin que Este yo presente, que los abusadores no nos roben las propinas en el recreo y que los baños tengan puertas.

Por lo general los abusadores no utilizar el termino “Bullying “en la institución, ellos lo defines como,”Sombrero Café”, o “tornado”, esta “Derivación” de la palabra Bullying, consiste en la elección de una víctima por lo general, una de características tontas, para saber que no abrirá la boca, debe estar solo y debe ser mas pequeño que el resto de los agresores, por el siguiente motivo.
La víctima es alzada de improviso (tornado), llevado al baño, puesto de cabeza sobre el inodoro, y azotado de cabeza una y otra vez sobre el mismo. Luego simplemente es cuestión de jalar la cadena.- los maleantes siempre dicen que no le roban algo material, pero si  le roban algo: la tranquilidad al estudiante.

Harold Castellano, Geral Prince y Jason heinzer , son algunos de los nombres de los mas abusadores, este último para mi mala suerte estudia en mi salón .
¿DESCRIBIRLO?, tiene acné, mide 1,78, tiene mal carácter y presume de haber estado con toda chica que el ha querido, tengo vídeos que lo prueban aclara siempre antes la pregunta estúpida de cualquier ser.

Cuando ningún maestro se encuentra en el salón Jason Heinzer, es el amo y señor del lugar, dictatorial, azotador, de penurias y penas  de léxico limitado y de idioma facial.

Cuando la mala suerte se le atraviesa a uno es cuestión de querer ser otro por lo menos el tiempo que dure la paliza, pero a veces es necesario ponerle un alto, cuando alguien abusa de los demás.

-Jasón puedes dejarlo en paz –digo con voz muy seria

Jason voltea ,suelta el cuello de su víctima y me mira como no entendiendo el mensaje.
-Gomner escuche bien, me dijiste que me detenga, ¿QUIERES QUE TE ROMPA LOS HUESOS, QUERIDO AMIGO?-dice en tono amenazador.

-Solo dije que lo dejes en paz – aclaro

-Te Fregaste Gomner – me dice
Escúchame Gomner a mi nadie me dice que hacer, pero te daré una oportunidad.

La lógica por fin se pone de mi parte pienso, mientras imagino, que me pedirá, reviso mi bolsillo, tengo suficiente dinero, un trueque justo pienso.

-Golpea a mi víctima, termina lo que empecé, sácale los dientes.-me dice.

-Estas loco Jason, no lo haré – menciono algo tembloroso por las represarías

-Entonces te Golpeare a ti, te romperé los huesos, sabes ¿ por qué?- pregunta

-Por que me baño  y nunca he sacado 00 en educación artística. – menciono

Te Fregaste Gomner , hoy en la tarde a las 2 PM detrás de la escuela si no vas , te buscare en tu casa y te golpeare delante de tu madre.

-ella esta de viaje – menciono

-delante de tu padre – dice Jasón

-El tiene pistola – digo mientras sonrió

Entonces te golpeare en la escuela si no vas hoy mismo.

La maestra de Historia llego, la Srta. Clara.
L
a clase fue rápida ligera y de entender fluido, pero no me importó me iban  a golpear y si no iba me iban a golpear mas fuerte. -¿IR O NO IR?

Las clases terminaron, Salí de la escuela, “Bush”, y “Blanco”, Iban conmigo me sentí como “Hannibal lecter “pero en el ocaso de su vida.

Decidí quedarme a esperar unos pequeños minutos para la batalla, bush y blanco se adelantaron, y como vi.  que nada sobrenatural pasaba –Gracias dios – no me quedo otra elección que ir al lugar.

Al llegar ya se había instalado lo que en el mundo estudiantil y en otras culturas se le conoce como: “el circulo de la muerte”, “el anillo de fuego”, “el aro de la estrella”, este ultimo debe su nombre por que es lo ultimo que veras antes de caer.
Sin previo aviso ya estaba dentro del circulo, era un hecho evidente y lógico, que los  que formaba el circulo no eran amigos míos, y no solo lo decía por el simple y absurdo hecho que no me dejaran salir, si no que todos gritaban “MATALO JASON”.

La pelea empezó, el circulo era muy grande por lo pude esquivar sus golpes, luego el circulo se redujo y fue cuando el problema empezó.

-VOY A  ARREGLARTE LA CARA GOMNER..!

-Si me queda mal ,te demando…!!

Me tomo del cuello, y cuando me iba a golpear, las sirenas de 7 patrullas se pronunciaron ante mi,  todos corrieron, nadie quería ser atrapado bajo algún cargo menor de vandalismo.
Todos Corrían yo me quede quieto, mire calmada mente a Jasón y le dije:
-Creí que me ibas a golpear

Si te vas Yo gano, pierdes por cobardía Jasón.

Sentí la rabia en los ojos de Jasón, pero el decidió huir, di lo que quieras Gomner.

La policía llego y no encontró nada, ni a mi.

Mientras caminaba feliz de la vida, bush y blanco me dijeron, que había tenido mucha suerte ya que la policía llego.

Ambos se preguntaron, Cómo es que la policía llego?

Tengo tanta suerte – dije mientras comía un Sparkie.

Marshall..!!! – mencionaron mis amigos en forma de pregunta.

Esta bien llame a mi tío que es policía y dije que mandara un patrullero al lugar de la batalla, porque le dije que algunos chicos” malos”, estaban vendiendo droga a quinceañeras indefensas….

Y solo por eso  vino la policía?– dijo Bush

También le dije que me pareció ver a mi prima comprando el producto

Bush y blanco rieron yo también rei , total, todo vale en la guerra si al fin y al cabo es mi vida , la que tengo que proteger, no?

Pero igual  temo el encuentro familiar en navidad.


PD: Este capitulo fue inspirado (indirectamente), en una "batalla" via facebook entre Flavio y Slater

_

6 comentarios:

Akim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akim dijo...

XD!!! morì con el post ...bueno ..muy bueno...fuiste cobarde indirectamente pero al carajo!! con los que no saben pensar en soluciones practicas. De hecho, tienes que ir pensando en algo sobre el encuentro familiar...asi son los primos ¬_¬ ...hay!!!!!.

Saludos :D

Etienne dijo...

En la historia de la Humanidad, las batallas más recordadas son aquellas que han sido ganadas no por el ejército más numeroso o poderoso sino por aquél que utilizó alguna maniobra especial, alguna táctica ingeniosa o aprovechando un relieve especial del terreno, montó una emboscada genial.
Así será recordada aquella tarde, en que el temerario General Gomner usó sus contactos para salir victorioso ante un rival más poderoso...

Anónimo dijo...

jajaja inspirado en Flavio y slater jajaja xD
muy buenaa
XD

zeven dijo...

no todas las batallas tienen que ser ganadas con la fuerza, ni con derramamiento de sangre, Marshall se las sabe todas, parece de La Victoria xD!

Gold. O dijo...

Akim :Gomner no es un cobarde prefiere el termino de estratega caleta, pero tiene razon en decir que otra batalla se avecina , la reunión familiar..XD

Etienne:claro mi estimado mas vale maña que fuerza, Gomner deberia tener un club de fan...lastima que aveces sea como yo.

Brekiaz: si, pues , me inspire en la mini- batalla , entre flavio y slater, eso fue algo unico....lo malo fue que el ring , fue mi muro.

Zeven Up :exacto Tony, no todas las batallas tienen que ser de fuerza necesariamente.
no Marshall no es de la victoria...si no ya estaria contando una serie mas GORE.XD